Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Cercedilla

CERRAJEROS EN Cercedilla 24 HORAS

Quiero abrir la puerta de mi casa pero dejé las llaves por detrás, ¿Cómo lo soluciono?

Lo primero decirte desde Cerrajeros Cercedilla que lo que te ha sucedido es algo muy habitual y que tiene una solución muy sencilla. Si nos llamas por teléfono al 600653060 podremos presentarnos en la dirección que nos facilite en un tiempo medio de 20 minutos. Nuestro cerrajero urgente en Cercedilla abrirá su puerta sin causar daños ni roturas en ninguno de los elementos que componen tu puerta. Así de rápido y así de sencillo. En algunas ocasiones nos hemos encontrado con clientes que motivados por lo que han visto en algunas películas intentar realizar la apertura ellos mismos. La mayoría de las veces lo único que consiguen es perder el tiempo, dañar su puerta o cerradura y romper su tarjeta intentando abrir. Al final la apertura les sale más caro, porque además de tener que terminar llamando al cerrajero, tienen que reparar los daños ocasionados por ellos mismos. Eso sin contar los casos que convierten lo que sería una apertura sencilla en una apertura con rotura, puesto que dañaron la cerradura de su casa intentándola manipular para abrirla con destornilladores, taladros etc. Pero un tema que en cerrajeros Cercedilla nos preocupa son esos casos que intentan acceder a la vivienda a través de alguna ventana que dejaron abierta saltando desde el balcón del vecino. Por favor, no pongas en riesgo tu vida. Llámenos y pídanos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Le sorprenderá comprobar que efectivamente somos los cerrajeros baratos en Cercedilla que estabas buscando.

Tengo que abrir mi coche y no sé como

Si te han quedado las llaves dentro o las has perdido no te preocupes. Cerrajeros 24 horas Cercedilla te abrirá el coche sin ocasionar ningún daño. Existen muchas técnicas para abrir ciertos modelos de coches de los años 90 y 80, pero los más modernos incorporan ciertas medidas de seguridad que dificultan su apertura. Para ello nuestros técnicos disponen de toda clase de ganzúas para cada modelo. Ganzuar un coche es una tarea que requiere mucha práctica. En la red circulan muchos vídeos explicando cómo se abren coches, pero además de que la mayoría de vídeos son falsos o están claramente manipulados, cada modelo se abre de diferente manera. Es por ello por lo que desaconsejamos a nuestros clientes que prueben técnicas extrañas que puedan dañar su puerta o cerradura. Otra cosa que suele hacer la gente es romper los cristales, ojo que no están fácil, además reponer el cristal tiene su coste y su tiempo.

Cerrajeros 24 Horas

En Cercedilla

CÓMO EXTRAER UN TROZO DE LLAVE ROTO EN MI PUERTA

Lo primero decirte desde Cerrajeros Cercedilla que aunque pueda parecer algo muy sencillo, en realidad se necesita los conocimientos y herramientas adecuadas para su correcta extracción sin dañar ningún elemento de la cerradura o puerta. No es la primera vez que cuando alguien nos llama por este problema al llegar nuestro cerrajero urgente Cercedilla nos encontramos que el cliente primero ha intentado extraer el trozo de llave por él mismo, o bien con sus propias manos, destrozándose los dedos sin conseguir nada, o bien utilizando palillos, destornilladores etc en cuyo caso lo único que ha conseguido es entorpecer e incluso estropear su propia cerradura. Los cerrajeros son especialistas en cerraduras, y cuentan con años de preparación y formación, junto con los materiales y herramientas necesarias para resolver cualquier incidencia con el menor daño posible. Si usted se encuentra en la situación de que un trozo de llave se ha roto en el bombillo de la puerta de su casa y está dudando en llamar un técnico debería de pensar que, de igual forma que cuando está enfermo acude a un médico y no a un veterinario, su problema debería dejarlo también en manos de un especialista. Llame y pida gratis un presupuesto sin compromiso.

¿Qué pasa si me echan pegamento en la cerradura?

Da mucha rabia llegar a tu casa y no poder entrar porque un gamberro echó pegamento a la cerradura. En estos casos el cilindro queda inmóvil y la única manera de poder abrir la puerta es rompiéndolo, por lo que posteriormente habrá que instalar uno nuevo. Es una chiquillada que puede resultar costosa dependiendo de la cerradura que haya instalada. En cambio si lo que le han introducido en la cerradura es un palillo o trozos de papel, el remedio no será tan difícil, ya que en la mayoría de casos se pueden extraer estas suciedades y el bombillo se volverá a utilizar de manera normal. Un consejo que desde nuestra cerrajería en Cercedilla damos a todos nuestros clientes es que tengan las llaves limpias. La suciedad que se acumula en las ranuras de las llaves hay que limpiarla de vez en cuando sino esta se acumulará dentro de la cerradura y con el tiempo puede ocasionar alguna a vería en la misma.

Ponte en contacto con nosotros